Saturday, March 17, 2007

Denuncia: ¿Cirujías que curan?


Me siento como un estropajo… ayer trapeó el suelo con mi persona... y esta vez no voy a hablar de hombres (por lo menos no como suelo hacerlo), esta vez voy a hablar sobre una celebridad criolla en particular. Trataré de ser breve en mi humillante denuncia. Siempre he sido delgada de arriba y ancha de abajo (problema común en la mujer chilena) y hace poco más de un mes, gracias a mi trabajo me pude contactar con el programa del Dr. Vidal (“Cirugías que curan”, que irónico) para ver la posibilidad de hacerme una LIPO. Resulta que la producción del programa me amó y querían tomar mi caso a toda costa.
Primer problema: me cobraban un millón de pesos por gastos de pabellón. ¡Plop! Dije que no.
A los pocos días, la producción había resuelto costear la mitad. Tenía que pagar 500 mil pesos. Dije que no. ¡Perdón pero me iban a grabar desnuda y mostrando mis partes y a mis amigos en un seguimiento y mas encima tenía que pagar! Además tuve un imprevisto financiero y no tenía ni una posibilidad de gastar esa cantidad.
Al día siguiente me llama la producción para decirme que les sobró un cupo gratis (reservados para casos extremos, me habían dicho que solo tenían cinco) y que no tendría que pagar ni un peso. Cuento corto dije que si.
Cita con el famoso Dr. Vidal. Me grabaron en el ascensor, en la sala de espera, en la consulta contándole el trauma de mis piernas y finalmente me desvistieron para examinarme... OK. Al pesarme gritó en tono de burla un peso que era mas alto que el mío (5 kilos mas). Luego me dijo que tenía demasiado sobrepeso, demasiada celulitis (además de otros problemas). Al decirle yo que igual ahora estaba mas gordita, él se rió y su texto fue:
-“¡Mas gordita! Qué divertidas las mujeres que vienen a mi consulta, me dicen “mi panzita” y tienen las tremendas panzotas, “mi tracerito” y tienen los tremendos tracerotes”. Yo, desnuda, vulnerable e indefensa no supe contestarle. Sonreía diabólicamente, tratandome de mentirosa y diagnosticando que aunque hiciera mucho ejercicio una lipo nunca me iba a quedar bien. O sea, que nunca iba a tener bonitas piernas. Para mas remate la productora me ofreció el programa de la universidad católica para obesos!!!!!!!!!! Perdón. Dije que no y me fui hundida en mi ser del brazo de mi amiga V que me esperaba afuera y que no pudo creer lo que había pasado. Sé que podría estar mas flaca, pero no me merezco esa humillación. Sobretodo que cuando apagaron las cámaras (a las que no quise regalar una lágrima), el famoso doctorcito me dice que fue mas pesimista de lo que realmente es, y que si podría llegar a tener un muy buen resultado. Hipócrita. Si no me quería operar que me lo diga pero yo no merezco ese trato, además: no estoy tan gorda. ¿Cirugías que curan?
PD: la de las fotos soy yo. Juzgue usted mismo.
EXTRA_EXTRA_EXTRA: me llamó la productora del programa para pedirme disculpas por el trato... me dijo que incluso el DR. se había arrepentido de tratarme así... Disculpas recibidas, pero la historia y lo ocurrido no cambian...

30 Comments:

Blogger Rogolagos said...

oooooooooooooh me has dejado con impactado... yo a ese doctor ya le encontraba una cara de degenerado... pero con lo que cuentas me doy cuenta que es otro producto de la farándula...

lo importante es que mantener la dignidad, y ese doctor idiota, como muchos que conozco la dingnidad la perdió en el momento en que se dedicó a la medicina por televisión

8:51 PM  
Blogger Rogolagos said...

me tomé la paudez de agregarte a mis blogs favoritos, encontré fantástico tu blog

8:54 PM  
Blogger Osvaldo Murti said...

Buuuu. Un abrazo.

9:15 PM  
Blogger MLP said...

mira
desde que escuchaba pr el telefo de la BM todo lo que te dijo ese infame, no me queda mas que estar de acuerdisimo contigo, y deacuerdo con todo lo que te hemos dicho, tu eres mas que eso, no necesitas que te traten asi. A la limitrofe de la periodista que te ofrecio el pla de obesida dmorbida no le vamos a dar nisiquiera el espacio de que se atema, porque por estupida no lo merece, mandarte a ti, a tiii alplan de obesidad morvida cuando hay mujeres en este pais que no caben en la puerta del metro!!!!
ese caballero paso al circulo del odio
te puedo asegurar querida que si queria polemizar con tus piernas, el problema lo tiene el, no tu.
no tu
no tu
tu eres bellisima
y si, es verdad que tus peirnas no son dos plaos de escoba pero no por eso dejan de ser sexys y bellas.
Solo me queda reiterarte mi apoyo
incondicional para descargos y cariños.
tengo tanta rabia que seguiria escribiendo pero creo tambien que seguir dandole importancia a ese equipo de saco de weas, es darle energia innecesaria, es que me imagino qeule diran a la gente que le falta una oreja, o a la mina que tenia UNA pechuga ultra chica ,acaso el weon le pregunto si cuando dormia de lado se sentia coja????
hdp.lo odiamos.


pero a ti no,
te amamos.

9:37 PM  
Blogger Tuccini said...

A pesar de todo lo que escribe y que los demas comentan de este doctorcillo televisivo, que por lo demas se lo tiene merecido por chanta y por no saber ser gente. Lo que me llama la atencion es que personas bellas como usted (a juzgar por las hermosas fotos que muestra) tengan inseguridades con su cuerpo que las hagan llegar a la desicion de intervenirse y mas encima en TV.
De seguro ud no necesita ninguna cirujia ya que como le dije creo que su cuerpo es muy lindo y de seguro varias mujeres la envidian.
Ademas creo (si mi intuicion no me falla) que ud con su cuerpo hace mucho mas que muchas mujeres, expresa y comunica sensaciones a las personas. (Que mejor que un cuerpo asi?)
arriba el animo.

Un Beso

10:44 PM  
Blogger DEN said...

Mijita, lo que usted necesita es un oftalmólogo con urgencia.
Si la foto es, realmente, suya... ¿¿pa qué quiere hacerse una lipo??

Saludos.

10:53 AM  
Blogger Alexandra said...

es que si tu estas gorda, a mi no me da ni pa morbida! (hay algo mas gordo que un obeso morbido??) QUE ATROOOOZ!!!!

12:12 AM  
Blogger G. said...

que increible, justo anoche veia sirugia de cuerpo y alma y el caso era de dos hermanas que se operaban las pechugas, una , la que tenia el peor caso, dos gigaaaaaantes pechuuuuugas contaba que cuando chica su papá y su abuelo la toqueteaban y por eso tenia un trauma etc etc y bueno cuando el doctro Vidal la tenia desnuda frente a el para examinarla y luego para rayarla antes de operarla: SE RIO DE ELLA!!! le hecho talla de que con esas medias pechugas lo hiba a hacer trabajar mucho, se persigno y todo!!! me llamo tanto la atencion que me enojé a full ESE HUEVON ES UN DESATINADO!!! mas encima la pobre mujer habia sido ultrajada, habia tenido problemas de sexualidad con su pareja, tenia que tirar sin luz, etc y ese IMBESIL la agarra pal hueveo!!! la cara de la pobre mujer era entre sorpresa, extrañesa y algo muy raro, se notaba que no le paraba los carros por que frente a la operacion gratis y al profesional famosillo se debe haver cohibiodo....LO ODIE


y justo hoy querida amiga leo esto...y confirmo ESE ES UN HUEVON PATETICO QUE SE CREE???? ME DA RABIA QUE POR CREERSE MEDICO TOP PASE POR ENCIMA DE LA GENTEEEEE!!!

tu eres bella, y tus piernas son bellas si te haces una lipo bacan bien, si no no importa te queremos asi...

beso

G.

9:58 AM  
Blogger Caro said...

hola. es que no te puedo creer! yo pensaba que eran muy buena onda, ya que una amiga mía se operó las pechugas y salió en el programa, y según me dijo, todo anduvo bien (personalmente, no sé si "todo bien" incluía que TODO CHILE le vió las pechugas antes y después, en fin) y nunca pensé que era así. no veré más su programa.
además, déjame decirte que eres bien regia y estás harto lejos de la obesidad mórbida.
un beso y ánimo, que tu no eres nada de lo que te dijeron y no vale la pena llorar por ello.

5:40 PM  
Blogger Jacquie said...

Impactante... :O
Besos

8:46 PM  
Blogger Ale said...

Que atroz y yo qeu pensaba que uno de esos programas iba a ser la salvación pa mis piernitas gordas y mi exceso de pechugas!!!!
Usted ni nadie mere4cen un trato como ese! Que se han creido! que porque uno tiene la autoestima un poco baja la pueden tratar así?

En las fotos te vez mil regia así que no te preocupes, masajes, dietas y gimnasio pa conseguir lo que ese idiota no le quiso dary que a juzagar por mi de todas manera no necesita.

Saludos

9:48 PM  
Blogger @slz_ said...

me gustan tuertas, cojas, gordas y estupidas. es que no soy un gran partido tampoco.

11:46 PM  
Blogger Yunicua said...

q mala..y yo q estaba dispuesta a entregarme a sus manos para q me sacara la guata q tanto odio...e incluso estaba dispuesta a salir en bolas en tv...total,el público olvida...pero ahora...creo q lo haré igual.jejeje
Y la verdad es q creo q tienes un autoestima bajísimo...tienes un cuerpo regio, y si sintieras cariño por ti, como lo tienen tus amigas(por lo q leí) t habrías metido al doctor y a todos los q t humillaron por el poto y habrías salido con la frente en alto...q importa lo q t digan...

9:43 AM  
Blogger mariajose said...

definitivamente, me uno al pensamiento de muchos... señorita: usted sufriò una humillaciòn, si, de eso no hay duda... pero fue absolutamente voluntaria. Sòlo al ver la foto del post, me queda clarisimo que no era necesario pasar por ese momento, ni siquera pensar en una cirugìa... si me viera a mi, el doctor vidal tendrìa que escribir un libro cagàndose de la risa, y lo tendrìa trabajando sacàndome todo lo que sobra como un año y medio... pero no estoy pal webeo de un saco'e wea con bata blanca.... usted, señorita, deberìa hacer lo mismo. Ànimo y suerte !

11:28 AM  
Blogger Gaviota said...

ese doctorcito Vidal se hizo famoso y cagó, que se cree tratar mal a la gente, no hay caso y la gente sigue yendo para allá aunque la humillen....nnooooo a mi no me vienen con huevas por que no le tiraste una buena altiro no más???, onda "y que te crei viejo culiaooo, apuesto que tu señora, de no ser por ti, sería lo más feo que pisa la tierra...anda a huevar a los pacos mejor!!!", digo yo...que rabia...mejor me voy...viejo de mierda...rabia, rabia y más rabía...

Cariños Light....

11:47 AM  
Blogger Alvaro en OZ said...

seguramente el doctorcillo será un adonis sin mácula en su cuerpo..... ¿por qué será ese afán de colocar la pata encima?
además, existen muchos tipos de bellezas...dejeme decirle que , por las fotos, yo la encuentro de lo más guapa....nonecista ir donde un matasanos que en ve de ayudar, humilla, todo por plata, el vendido.
Me anduve enojando.
Insisto, en las fotos sale regia, por lo menos para mi gusto.
Saludos ¡¡¡¡¡

6:36 PM  
Blogger Unknown said...

dios!
y yo ke lo unico que keria en mi puta vida era que ese doctor o ese tipo de programas me cambiaran mi vida...
gracias x el antecedente
ahora agua, dieta y ejercicios


me gusto tu blog... lo saque de G&B

xauu

8:54 PM  
Blogger ValentinaTownsend said...

No puedo no enviarte mi comentario. Me parece que tengo el mismo "problema" que tu. Mis piernas son más anchas de lo que me gustaría y al caminar me las rozo y enrojesco cuando hace mucho calor... en el colegio sufria, siempre tenia que usar patas bajo el jumper. Pero me siento bastante regia, muchos hombres me han dichoq ue tengo tremendas piernas y no se refieren al tamaño, sino ala forma, sinuosidad, etc. En tacos me veo increíble... pero me incomoda el tema bikini porque ando sin tacos y me veo más abaja y compacta... precisamente por las piernas... que para mas remate son muy parecidas a las de mi papa... por años pense que tenia piernas de futbolista, ahora y ano lo creo asi. Creo que gran parte de mi error estaba en mi cabeza y en mis miedos. Creo que gran parte del tuyo está donde mismo. Creo que deberías pararte, sacudirte y olvidarte de ese idiota que , estoy segura, debe jurar que el 99,9% del país es gordo mórbido porque no parece modelo raquítico. Creeme cuando te lo digo: ERES GUAPISIMA. Olvida lo que dijo ese idiota, ponte faldas, ponte tacos, ponte sandalias atadas a los tobillos, unos lindos pantalones que delineen tus piernas y fíjate lo que pasa en a calle, mira cuantos te miran, de seguro el 99,9% de las miradas son de admiración por tu seguridad y confianza en tu belleza. Con cariño, una amiga. V. (www.fotolog.cl/insomne)

10:36 AM  
Blogger Resiliente said...

Querida!!! no lo puedo creer. Pero ¿esas son tus piernas? por favor eres regia y creo que no debiste pasar por la humillación que pasaste, porque para que andamos con cosas, el que tiene un problema serio es el doctorcillo aquel por tratar a las personas del modo en que las tratas. tu sientete regia y bella, porque lo eres. Al menos a través del blog uno puede lograr percibir a otras personas y tu además eres bella por dentro.

Ánimo no más y creete el cuento de lo linda que eres y punto.

Saludos
Isa

3:18 PM  
Blogger Osvaldo Murti said...

Ah, que bien lo de las disculpas!!. Es lo menos que se puede hacer después de un trato tan malo como ése...
Saludos.

4:01 PM  
Blogger Simone said...

Pucha chiquilla por dióh, yo feliz iria donde ese matasanos para que me dejara las piernas justo como tú las tienes... Nunca necesitaste una lipo. ¿Hasta cuándo las mujeres tendemos a vernos peores de lo que somos? Realmente tienes un cuerazo. Voto de asco para Vidal, y si es cierto que las mujeres a veces usamos un diminutivo para hablar de lo que tenemos grande, seguro que él usa un aumentativo para hablar de lo que tiene chico.

2:48 PM  
Blogger Trabbuch said...

Se nota que nunca te has atendido en un hospital público... ESE si que es trato vejatorio, más encima esos pacientes sí que tiene problemas de verdad y enfermedades reales. Por eso tus quejas porque un patético doctorcillo de la tele se rió de tus muslos gordos lo encuentro demasiado ridículo. Pucha, si, debe haber sido un pésimo momento y estoy segura que te sentiste muy mal, pero yaaaaa, un poquito musssho. Que pena por ti.

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

holaaa.. llegue a tu blog, y al leer la historia del dr vidal, me impacto!! pero mas fue mi impacto al ver tus fotos...REGIA! en serio!!! ese doctor no sabe lo q dice, y aunq t hayan llamado dp, no t merecias un trato asi... cuidate mucho, y no encuentro q necesites una lipo! un abrazo sincero!

3:01 PM  
Blogger Gatoperromiau said...

Primero no entiendo porque fuiste y mas a ese programa tan chanta con ese tipejo y sobrevalorado medicucho de cuarta de seguro saco el titulo en algun pais tercermundista(mas que este)porque deja los arreglos como para decir no gracias....la ultima vez que vi el programa vi como habia hecho una nariz que mas parecia una salchicha tanto viendo cirujias del discovey health esas parecen chistes.. bueno TE SALVASTE!!!!! porque de seguro te hubieses ganado una pierna mas gorda que la otra la calidad de ese medicucho deja mucho que desear y bajense de alla los medicuchos no son doctores NO TIENEN NINGUN DOCTORADO medicuchos pencas.FUNA VIDAL!!! pOR ARRIVISTA....se van a otro pais civilizados no los dejan ejercer por pencas...ya saludos y tonta tambien si quiere bajar algo de tu pierna hace ejercicio come sano y no enriquezcas a imbeciles...

8:05 PM  
Blogger dr. Vidal El Bueno said...

Creo que estas sanisima para no ocupar la palabra curada...lo digo por las evidenvias fotograficas que envias... entonces me pregunto, si estas asi de cuerpo para que someterse a Vidal El Penca? Insisto estas bien de cuerpo el tema pasa por tu alma esa te molesta y escuchala. Para mi, sigue sacandote fotos, en una de esas tu alma las ve y todo cambia...es el consejo de Vidal El Bueno.

9:52 AM  
Blogger sole said...

al leer lo q escribiste debo confesar q al principio me dio muxa pena por ti... por q debe ser terrible sentirse humillada.. yo por ejemplo desde q tengo conciencia he tenido problema de sobrepeso.. y he luchado contra los kilos demas... como q me senti identificada contigo... pero al ver tu foto.. de verdad senti q te estabas burlando.. de las personas.. osea.. o esa foto es mentira.. y esto es una broma cruel...
o esa foto es real.. y tu tienes un problema sicologico...
por q de gorda no tienes nada.... patetico....


saludos adios..

1:34 PM  
Blogger blog de YEYO said...

Pues mira si la de la foto en verdad eres tu..estas buenisima dejate de traumas y de complejos anorexicos, no eres gorda y estas muy hermosa.
sergiorestrepo314@hotmail.com

8:44 PM  
Blogger las frases de mi abuela said...

por favor nadie se opere con él, tengo una amiga q se sacó pechugas con él y la dejó PÉSIMO!!!! de verdadr mal mal mal totalmente diparejas, a la pobre hay q estarla cuidando pq si se le baja un poco ( y cdo digo poco, no estoy exagerando)el escote se le ve la aureola del pezón, es espantoso y a una tia q tb le sacó pechugas tb la dejó dispareja, no tan extremo, pero mal alfi y al cabo

5:22 PM  
Blogger José A. Garrido said...

Hola de nuevo.. yo soy preparador fisico..

Y si quisieras hacer algo con tus piernas no deberias hacerte una lipo.. deberias entrenar y listo..

En 3 meses tarias lista, y con las manzas piernas! aunque desde mi punto de vista ya las tienes.

Un beso si llegas a leer esto.

Chau!

1:36 PM  
Blogger Makita said...

Mi niña, hubiera matado porque el Doc me operara la guata, después de tres cesáreas verticales y muchos altos y bajos de peso imagínate como está de resentida la pobre, aunque para serte sincera, ni por estética, solo por calidad de vida, ya que en un hospital público me dejaron la cagá y tengo un nudo de carnes apretadas que ni te cuento como me duele con el cierre del pantalón. Entonces cuando veo a la mansa mina acomplejada por sus lindas piernas pienso que... xuxa!!! mejor me encierro a morir en mi casa porque seguro hago el ridiculo dejando que la gente me vea asi po!!!, pero en cambio: me arreglo, trato de verme bonita y de ser feliz y vieras que tan mal no me va!!! Tú deberias ser agradecida de Dios que te dió esa belleza.
Un abrazo y que Dios te bendiga

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home