Wednesday, December 06, 2006

Ni tan largo ni tan corto


Esto no se trata directamente acerca el miembro masculino que resulta tema en tanta tertulia femenina; aquí se trata de la duración del funcionamiento del objeto viril y codiciado.
Una vez un amigo me preguntó que cuantas veces me había topado con eyaculadores precoces y yo con una sonrisa en mis labios le respondí:
C: Nunca.
O: ¡Qué suerte! ¡Son demasiados!
Resultado: esa frase resultó ser un mal de ojo… de ahí en adelante supe lo que era quedar con cara de “no importa, no te preocupes”, pero con la rabia de una mente y un cuerpo sintiendo que SI IMPORTA Y SI PREOCUPATE.
Una vez, en una aventurilla con un jovencito buen mozo, incluso sucedió que perdí las esperanzas de cualquier acción al quedar con mi mano empapada de vida (y de muerte) durante el juego previo al acto sexual propiamente tal… ¡Horror!
Pero también sucede al revés: ¿qué se hace cuando el placer es tan prolongado que se empiezan a vivir las consecuencias? Irritaciones, no poder sentarse cómodamente, no poder ir al baño sin ardor, los músculos acalambrados, taquicardia extrema, etc… Si, no parece grave, al contrario, parece delicioso, pero a veces es tanto que una empieza a llegar con susto al momento preciado. Como decir: “Cariño, no dures tanto, me duele y me desconcentro”; no se puede…
Es rico no poder sentarse recordando aquel placer extremo de entrega “larga y dura”, siempre y cuando una se pueda recuperar en un rato para seguir degustando extasiada todas las veces que quiera ese erecto y jugoso abrazar.

14 Comments:

Blogger Culo said...

primero, primero!!! (que no es lo mismo que precoz...)
saludos

10:50 AM  
Blogger Alvaro en OZ said...

es que a veces las mujeres se ponen muy exigentes, terminando el sexo como algo muy estresante para un hombre. Es que te juzgan por todo: el tamaño, la técnica, las palabras al oído y un largo etc.....¡¡¡y a nosotros nos basta con verlas desnudas ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡

1:15 PM  
Blogger Porrita said...

toda pero toda la razon, ningun extremo es bueno, pero si hubiera que elegir, mejor que sobre a que falte.

saludos

10:52 AM  
Blogger Tuccini said...

Mientras el hombre y la mujer no entiendan que el sexo es un momento para entregarse y entregar, de disfrutar el placer y hacer que el otro disfrute, habrá mujeres mirando el techo y hombres que se fuman su cigarrillo y se duermen.
Lamentablemente por una cosa biologica tal vez, los hombres debemos hacer un mayor esfuerzo físico y las mujeres un mayor esfuerzo mental. Como casi todo en la vida la constancia y dedicación hacen al maestro, busquese alguien con buena práctica y que tambien sepa cuando parar. Le doy un premio si lo encuentra.
Saludos.

Pd: Tipico de las mujeres, reclaman por que no tienen y porque les sobra, nunca las entenderé

1:54 PM  
Blogger MLP said...

la P.d de tuccini me huele a precocidad!! jajaajajajajjajajajaj broma!!!

amiga querida, absolutamente de acuerdo contigo; un eyaculador precoz es la peor cosa que te puede pasar en la vida yo mas de alguna vez dije con todas sus letras : preocupate que si me importa, y claro el macho se siente mal, se pone depriomidito , se pone mamon.
es que yo no entiendo lo tienen ahi todos los dias y no saben como usarlo!!!!!
y los uqe saben usarlo te dejan con un dolor de los mil demonios, pero no podis negar que es un dolor rico, un dolor muy ricooo!!!1
me emocioné.

besotes.

p.d: hagamos un sondeo, te apuesto que todos los troglos con problemas se van en picada en contra tuya.... =)

besotes ricaaaa!!!!!

4:22 PM  
Blogger young_supersonic said...

EN TODO CASO.

LOS EXTREMOS NUNCA SON BUENOS.
QUIZÁS PARA LOS ENCUENTROS OCASIONES DEBES CONFORMARTE CON LO QUE TOCÓ NO MÁS, PORQUE PUEDE QUE CON UNA PAREJA ESTABLE UNO PUEDA PLANTEAR 'EXIGENCIAS' O PONES TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA PARA OBTENER EL MÍNIMO DE PLACER...

SALUDOS.

5:36 AM  
Blogger G. said...

o sea nunca me ha pasado que me deje con las ganas un eyaculador precoz...si me ha pasado uno que por borracho no le funcionaba, uno asmatico que en medio de...saco SU PUF!!...etc...pero lo mas cercano a eso tu misma lo viviste conmigo en tu auto...al encontrar en mi pantalon una sustancia de auquellas...seguramente el cariñosero la habia producido pero como escape justo a tempo no note su "regalito" en mi ropa...atroz

bueno ademas me uno a eso del dolor...un buen dolor...

por mientras la hermana de tu boli esta en mi casa !!!

besos BELLA

G.

9:07 AM  
Blogger Alejandro Tapia said...

No importa tanto. No te preocupes.
salud!
NS

2:58 PM  
Blogger Natalia Paz said...

Iujú! justo lo que andaba buscando...me gusta el erotismo descarnado, ese que sale en las tertulias femeninas y que se lle poco y nada...qué Sade, qué Bukowski!!: mujeres, sí, mujeres!!!!!
Y sí, a veces creo que igual la exigencia está bien...después de todo sí que los niñitos juzgan por tamaño y color a cada una de nuestras partecitas...stop! Me puse patética: rico el recuerdo, me gustó pensar en mi recuerdo sensible al leer el tuyo.

Un abrazo,
te espero en...
http://chiquillaolvidadiza.blogspot.com
(puede que no tenga nada, nada! que ver)

7:54 PM  
Blogger J.C.Morgado said...

La eyaculación precoz es el egoismo sexual del hombre.

saludos

9:10 AM  
Blogger Ale said...

A mi no me ha tocado ningun eyaculador precoz aun y espero obviamente que nunca me toque, pero ese dolorcito que comentas lo sentí el finde y pucha que es rico, jajaja

1:46 PM  
Blogger bufonazo said...

si eso me pasa amí...uf! al doctor inmediatemente... lo que me ha pasado que aveces estoy larga duracion y otras veces duro muy poco producto de la excitacion, pero asi de precoz no... ademas uno acostumbra a su pareja a cierto standar...jajaja entonces despues la chca te dice, Ey! no fue tan prolongado como la vez anterior...o pavadas así y uno dice "es que estoy muy caliente mi amor"...ajajajaj

eso...y de q trataba el sueño, se podria saber????

5:23 PM  
Blogger j riff said...

una vez una amiga me contó que estaba de amante de un tipo re influyente, onda director de un diario, y que llevaba 3 intentos frustrados por esto de la precosidad. el tipo era (es) casado hacía años, así que me imaginé que por mucho que dejara pasar alguna aventurilla en su vida de vez en cuando, era fuerte que era para él vérselas con esta cabra bastante más joven, bonita y bla bla. le dije que no le diera alcohol y que evitara los preámbulos por un tiempo, para evitar la sobre erzitaxión del hombrón. no hablamos del tema en mucho rato, hasta que un día le pregunté si le había servido el consejo y me respondió que "SÍII!!!!". creo que todavía andan y el diario también.

4:10 PM  
Blogger j riff said...

una vez una amiga me contó que estaba de amante de un tipo re influyente, onda director de un diario, y que llevaba 3 intentos frustrados por esto de la precosidad. el tipo era (es) casado hacía años, así que me imaginé que por mucho que no dejara pasar alguna aventurilla en su vida de vez en cuando, estaba casado igual por lo que era fuerte para él vérselas con esta cabra bastante más joven, bonita y bla bla. le dije que no le diera alcohol y que evitara los preámbulos por un tiempo, para evitar la sobre erzitaxión del hombrón. no hablamos del tema en mucho rato, hasta que un día le pregunté si le había servido el consejo y me respondió que "SÍII!!!!". creo que todavía andan y el diario también.

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home