Friday, March 02, 2007

Qué será, qué será...


Qué difícil entender las relaciones modernas… me acuerdo cuando era mas joven (no es que sea una anciana, solo pasando por la crisis de los 30), todo era más sencillo: te pedían pololeo, aunque fuera para salir solo un par de veces con una, pero había algo establecido… una palabra que definía una situación. Antes para terminar con un “pololeo” (de todas formas odio la palabra) se pasaba por la cruel e incomoda instancia de conversar, el clásico “Tenemos que hablar”, y todo estaba claro; lo que terminaba terminaba y punto, estábamos los dos de acuerdo y los dos manejábamos la misma información. Pero ahora hay que ir descubriéndolo, hay que percibir las señales y dar por hecho que si el tipo (o la tipa) no te contesta el teléfono y no te ha llamado en un plazo razonable de tiempo la relación ha terminado. Nada de verse las caras, nada de poner las cosas sobre la mesa. Ni siquiera podemos saber el nivel de compromiso que tiene el otro con una, si estamos saliendo, andando, pololeando, follando, etc… vivimos en ascuas. Claro, hasta que algo nos enseña el camino, y nos dejamos llevar en este “no sé qué” por un tiempo ilimitado… y finalmente la palabra no tiene ningún sentido, solo lo que se va viviendo junto al otro…

14 Comments:

Blogger Tuccini said...

Debo confesar que soy de aquellos de relaciones mayormente indefinidas. Eso de ponerle nombre a la relación, sin querer queriendo me cambia un poco las cosas (se que es una estupidez, pero tambien se que no soy el único). Aunque las mujeres siempre nos piden que nos definamos en algún momento (lo que es totalmente comprensible)
Despues de crecer y madurar en las relaciones solo me queda pedir que las cosas se digan de frente y no tengamos que darnos por enterado que ese algo terminó despues de no llamarnos en 2 semanas o algo por el estilo.

Saludos

6:47 AM  
Blogger MLP said...

ayyy
ese final me huele a amor!!!!!!!
sera que clara ahora cree en el amorrrr!!!????


besotes
nos vemos guapa!

11:13 AM  
Blogger Ale said...

Yo la verdad soy la reina para tener relaciones indefinidas.Debe ser porque le tengo un poco de susto las cosas establecidas o que se definen por un nombre formal.
Igual es cierto que a veces, cuando creo que las cosas se proyectan mejor, necesito definirlo pa saber que esperar y como reaccionar ante un eventual rompimiento. Es que soy un poco previsora ap todo.

Saludos Clara!!!

6:08 PM  
Blogger Osvaldo Murti said...

Qué pasó con la conversación clara y simple... ?.
Yo voy justo entre los 20 y los 30, y no se... parece que no es la edad... quizá el romanticismo mal entendido, los complejos y complicaciones neuróticas que van sacando garritas, las expectativas sacadas de alguna que otra película gringa... no se.
Voto por la conversa clara (que no es anti-romántica, creo yo) y por las relaciones definidas (que podrían ponerse de moda, quizá).

2:35 PM  
Blogger Jacquie said...

Bien, pensé que era la única que se sentía así.

6:09 PM  
Blogger G. said...

huuuuuuu CLARA NECESITA NOMBRES??? NECESITA CONCEPTOS???? mmm me uno a Maite jajaja

un beso beia hace rato que no te veo

G,

FOTOS NUEVAS DE DIVINAS PALABRAS EN
http://luzcamarayfriccion.blogspot.com

12:43 PM  
Blogger young_supersonic said...

ES INCREÍBLE PERO ASÍ ES.

TRANSITAMOS EN EL DÍA A DÍA DEL AMOR, EN DONDE LA GENTE TEME A EXPRESAR Y CLARIFICAR, Y MUCHAS VECES CALLA POR EL TEMOR DE PERDER EL GOCE MOMENTÁNEO Y FUGAZ.


SALUDOS.

1:49 PM  
Blogger witch said...

Hasta el amigo con cover es difícil de identificar en estos días!!!

12:54 PM  
Blogger @slz_ said...

cada cierto tiempo los matinales juntan a un grupo de niños sub 13 que le aclaran (una vez mas a la audiencia) la diferencia entre andar, pololear, tirar y otros conceptos como atracamigos o vaya a saber uno qué jodienda... ahi te das cuenta que no solo eres paranoico, sino que estas desinformado.

8:03 AM  
Blogger Alvaro en OZ said...

siendo franco , no me gusta andar poniendo nombres a las relaciones, o establecer formalidades, el problema es que la otra persona puede que si las quiera, o bien , se hagan confusiones que termina todo en un descalabro de proporciones.
a veces, las formalidades son una lata, pero ayudan en dejar en claro varios aspectos

saludos ¡¡¡

2:38 PM  
Blogger LUJURIA said...

Soy una típica mujer sin conceptos claros cuando de relaciones se habla...... y no es por que no me interese... sino q hace tiempo q nadie me pide "pololeo" legalmente como antes......... ahora simplemente segun yo estoy tirando.. andando o follando.... y eso lo se yo.. pues lo q sepa el personaje que participa conmigo en esa relación debe tener otro concepto de lo que tenemos en comun....... ni me imagino q piensa q estamos haciendo... kizas para el solo soy la amiga con ventaja o solo la amiga q llama cuando anda caliente......



la ultima vez q estuve con alguien tirando segun yo... el loko me llamaba unas cuantas veces al dia........ me escribia mail seguido.......... y cuando estabamos juntos se proyectaba conmigo en un futuro de pareja estable (otro nombre)..... vislumbraba hijos en la relación y todo...... definitivamente uno de los dos sabia mas que el otro...... o ninguno sabia nada de lo q era nuestra relacion...... si es que se le puede siquiera dar ese nombre a "eso".


buen blog

9:56 PM  
Blogger Alexandra said...

Justo ayer estaba con mi ... (no sé que seremos) y un loco le preguntó "es tu polola?". Yo puse atención a la respuesta la cual fue un "no, es mi señora"... ¿que significara eso????

4:59 PM  
Blogger bufonazo said...

crisis de los 30...uf! como se supera...yo voy directo!!!!!

jajajaa
parece q una buena receta es estar enamorado...jajajaja

o no?




beso!

5:46 PM  
Blogger Vane said...

Lei tu blog...y me siento identificada con eso...
A mi, mi "no se que es" me dijo ante la respuesta de que qué eramos: "Somos dos amigos que se gustaron, que decidieron estar juntos y que tienen un compromiso tacito de fidelidad"...que sera eso?? Para mi solo dos cosas: temor a ponerle nombre...o es que es muy winner.

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home